elEconomista.es

Paula Echevarría da la bienvenida a la primavera con un bikinazo en Málaga

20/03/2019 - 11:00

Paula Echevarría (41) ha presumido de cuerpazo desde una playa de la costa mediterránea, concretamente Marbella. La ex de David Bustamante realizó realizó una sesión de fotos para la nueva campaña de una conocida marca de gafas de sol y su chico, Miguel Torres (33), no se separó ni un momento de su lado.

Paula, que es embajadora de la marca de gafas solares Hawkers, demostró que el duro trabajo en el gimnasio durante el invierno y la dieta sana han dado sus frutos y ha lucido cuerpazo ataviada con una braguita de inspiración marinera y un top negro. 

Lea también: Paula Echevarría, Lara Álvarez y otras famosas felicitan el Día del Padre

Durante la sesión de fotos, su chico, Miguel Torres, jugador del Málaga C.F, estuvo muy atento por si Paula necesitaba algo. No fue el único que asistió al shooting, también lo hizo la representante de la actriz, Ana Tenorio; su maquillador de cabecera, Miguel Álvarez; la estilista Daniela Gutiérrez y el fotógrafo Bernardo Doral.

Tras finalizar la sesión de fotos, la actriz inmortalizó el momento con un selfie junto a su equipo y que publicó momentos después en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

No hay un equipo mejor! ?????????? #ComingSoon ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0