Noticias Informalia

Penélope Cruz felicita a su hermana Mónica con una fotografía inédita

Penélope Cruz (44) ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su hermana Mónica Cruz, que cumplió este jueves 42 años. Para ello, la mujer de Javier Bardem ha utilizado una tierna fotografía de las dos hermanas cuando eran niñas: "¡Feliz cumpleaños hermana! Te quiero".

En la imagen, Pe y Mónica aparecen con el mismo vestido, aunque de diferente color. Además, las dos llevan una preciosa flor sobre la cabeza y están cogidas de la mano. 

Lea también: Penélope Cruz recibe el premio Unión de Actores vestida de Chanel

La mujer de Javier Bardem (50) no se olvida de los suyos a pesar de su ajetreada agenda. Y es que Penélope lleva unos días sin parar. El lunes, recogió el premio Unión de Actores y Actrices en Madrid, donde estuvo acompañada por su suegra, Pilar, y su cuñada, Celia Blanco.

El miércoles la actriz acudió a la presentación del último trabajo de Pedro Almodóvar (69), Dolor Y Gloria, protagonizado por Antonio Banderas (58) y por la propia Penélope Cruz. Por la noche se convirtió en una magnífica 'novia' en el photocall del estreno, al que acudieron Marisa Paredes, Bibiana Fernández, Toni Acosta, Anna Castillo, Hiba Abouk y muchos más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin