Noticias Informalia

Camilo Sesto "parece un muñeco, está abducido", según la madre de su hijo

Lourdes Ornella, ex de Camilo Sesto (72), habló sobre el estado de salud del cantante este viernes tras su reaparición en el lanzamiento del disco Camilo Sinfónico: "Es un muñeco, no tiene voluntad. Las personas de su entorno lo tienen abducido".

La madre de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, manifiestó su preocupación por el artista y aseguró que este es un títere en manos de terceras personas: "Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros. Si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que come, lo decide ese señor, tiene todo el poder", contó sin tapujos en Sálvame.

"Se están burlando de mí y de mi hijo y aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad", dijo Lourdes Ornella. "Mi hijo ha estado con su padre en Madrid dos meses y un mes no lo vio por órdenes de este señor, no podía entrar en la casa. Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín? Que son los cuartos donde te cambias cuando vas a nadar. ¿Por qué lo han tenido ahí? Para que no se dé cuenta de ciertas cosas".

Camilo Sesto reapareció hace unos días en la presentación de su disco, en la que ni si quiera habló con la prensa porque se encontraba "un poco mareado", confirmó que su estado no es el más deseable. El pasado mes de julio, el intérprete de Mola mazo sufrió un cólico nefrítico por el que tuvo que ser ingresado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin