elEconomista.es

Nagore Robles vende la ropa usada de Belén Esteban

27/11/2018 - 12:39

La tertuliana Belén Esteban ha cedido parte de su armario al mercadillo solidario que organiza Nagore Robles (35) y que será inaugurado este fin de semana. ¿Recuerdas cuando la ex de Jesulín 'presentó' su nueva nariz vestida con un precioso diseño azul turquesa? ¿Y cuando regresó de rehabilitación con un original estampado asimétrico en tonos malva? ¿O incluso el azulón con el que dio las campanadas junto a Jorge Javier? Pues todos estos vestidos y muchos más pueden ser tuyos.

Belén Esteban no será la única 'estrella' del mercadillo. Lydia Lozano, Mila Ximénez o Rosa Benito también han donado algunas de las prendas con las que han aparecido en televisión, que serán expuestas y vendidas este fin de semana (viernes 17 a 20 horas y sábado de 11 a 20 horas) en el centro comercial ABC Serrano. Eso sí, pásate antes por un cajero porque no se admiten tarjetas: todos los pagos han de ser en efectivo. 

Se trata del primer mercadillo solidario organizado por Nagore Robles. El dinero recaudado será donado a la Asociación Infantil Oncológica Asion y también para una protectora de animales, Santuario Vegan. Apoyándola en esta causa estará también su novia, Sandra Barneda, y uno de los tertulianos más polémicos de GH Vip, Miguel Frigenti.







Comentarios 0