elEconomista.es

Eva Gónzález le copia el look a Paco León: ¿a quién le queda mejor?

26/11/2018 - 13:17

La presentadora Eva Gónzalez (38) se despidió este domingo de MasterCef Celebrity con un llamativo diseño de pantalón y blusa negros con flecos firmado por Palomo Spain. Aunque la mujer de Cayetano Rivera estaba divina, no era la primera vez que veíamos este modelo: lo lució Paco León el pasado mes de julio en el aniversario de una revista de moda.

La presentadora, consciente de su copy-look, subió un Storie a Instagram lanzando una pregunta a sus seguidores: "¿Quién lo lleva mejor?". Una vez más, la sevillana ha apoyado la moda patria luciendo un diseño firmado por Palomo Spain, uno de los modistos estrella de los últimos dos años y que saltó a la fama tras ser elegido por Beyoncé para anunciar el nacimiento de sus mellizos.

El actor y director de Arde Madrid se ha mostrado encantado con esta coincidencia aunque ha apuntado en redes sociales: "A mí se me olvidó el sostén".

Esta no es la primera vez que la ex miss España se copia de un personaje conocido para lucir estupenda en alguno de sus espacios o eventos. En septiembre, Eva González ya imitó la mismísima coleta burbuja de la reina Letizia en la presentación del programa de cocina. 


PUBLICIDAD








Comentarios 0