elEconomista.es

Beyoncé, destrozada por la muerte de su mejor amiga

26/11/2018 - 12:02

Beyoncé (37) atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de una de sus mejores amigas, la modelo y actriz Kim Porter, que fue hallada muerta el pasado jueves a los 47 años. Todo apunta a que sufrió un fallo cardíaco.

Así, desde que se conociera la triste noticia, la cantante se ha mostrado afligida y ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías en homenaje a la que fue una de sus mejores amigas, en las que se pueden leer mensajes en recuerdo a su memoria: "El cielo no podía esperar por ti" o "Su espíritu vive con nosotros para siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Heaven couldn't wait for you. ????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Al parecer, Porter se sintió indispuesta a mitad de semana y llamó al médico. El jueves, sus familiares alertaron a los servicios de emergencia al no conseguir ponerse en contacto con ella. La actriz, que se hizo conocida por la serie Ley y orden, deja cuatro hijos: unas gemelas de 12 años, el rapero Christian Cassey (20) y Quincy Brown (27).

La recta final del 2018 no está siendo muy buena para Beyoncé, que el pasado mes de septiembre fue acusada de hacer brujería por parte de su ex batería, Kimberley Thompson. Afortunadamente, el juez desestimó la denuncia.







Comentarios 0