Noticias Informalia

Victoria Federica presume de novio y de bolso de 5.000 euros en el Hipódromo

Victoria Federica (18) ha vivido un fin de semana de lo más ecuestre, con dos citas muy especiales: acudió al Hipódromo y visitó la Madrid Horse Week. En la primera, en el Hipódromo de Madrid, la joven estuvo acompañada por su novio, Gonzalo Caballero. Además, llamó la atención por su look al lucir un bolso de Chanel de casi 5.000 euros.

El bolso de Chanel que eligió la sobrina del Rey es un básico, un sueño para toda apasionada de la moda, y está confeccionado en material de piel, con una clásica cadena dorada. La hermana de Froilán acompañó este complemento con un jersey granate y pantalones campana, otras de las prendas que componen su armario, en el que destacan las plataformas, los pantalones rotos y las camisas vintage.

Durante su mañana de carreras de caballos, la joven se lo pasó en grande con un grupo de amigos en el que se encontraba Gonzalo Caballero. Una vez más, fueron fotografiados abrazados y compartiendo momentos de cariño y amor. A juzgar por las instantáneas, parece que las apuestas les salieron bien.

Horas después, Victoria Federica volvió a aparecer, esta vez en la Madrid Horse Week y sin Gonzalo. La sobrina de los reyes acudió junto a una amiga y su madre, la infanta Elena, quien fue la encargada de entregar el premio al ganador de la Copa del Mundo de Salto Ecuestre, el jinete alemán Daniel Deusser.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin