elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres desatan su pasión en Instagram

26/11/2018 - 9:51

La actriz Paula Echevarría (41) y el futbolista Miguel Torres (32) han vivido un fin de semana de lo más amoroso en las redes sociales, donde han publicado varias fotografías desatando la pasión y comiéndose a besos ante sus más de 2,4 millones de seguidores de Instagram.

La encargada de compartir las instantáneas ha sido la propia actriz, que se ha mostrado feliz y enamorada junto Miguel, como se ve en los stories que subió a Instagram este sábado. En uno de ellos, Paula aparece cogida de la mano de su enamorado frente a un espejo y en una actitud acaramelada bajo la palabra "love".

En la siguiente publicación, la ex mujer de David Bustamante publica una triple secuencia en la que los tortolitos multiplican por tres su cariño. Los novios se besan con Love of my Life de Queen de fondo.

Las secuencias dejan entrever que la intérprete y el futbolista están pasando por el mejor momento de su relación. Se lanzan declaraciones de amor por la red y ya no tienen necesidad de esconder su amor. Hace unas semanas, de hecho, Paula colgó un vídeo en el que aparecían con sus manos entrelazadas junto a una perfecta declaración de amor: "I love you to the moon and back" (Te quiero hasta la luna y volver).







Comentarios 0