elEconomista.es

Del escote de Malena Costa a las transparencias de Ana Polvorosa: así fue la alfombra de los premios GQ

23/11/2018 - 12:09

El hotel Palace acogió este jueves los premios GQ 2018, donde se reconoce a los hombres más importantes del año. El photocall estuvo plagado de estrellas femeninas donde el protagonismo se lo llevaron la modelo Malena Costa, con su pronunciado escote, y Ana Polvorosa, con un look de encaje y transparencias.

Malena Costa (29) acudió junto a su marido, el futbolista Mario Suárez (31), con un vestido negro de satén, con abertura lateral y un escote que quitó el hipo a todos los asistentes. El diseño, de SisTwin, iba acompañado por unas sandalias de Aquazzura. 

El atuendo de Ana Polvorosa (30) la convirtió en otra de las protagonistas de la noche. Para la ocasión se enfundó en transparencias y encaje con un vestido gris metalizado que dejaba ver el cuerpo de la actriz. El diseño, de Amen, fue uno de los más originales de la noche. Además la actriz sorprendió a los presentes con un corte de pelo pixie.

Luka Modric (33), uno de los premiados, y su esposa, Vanja Bosnic (36), fueron otra de las parejas de la noche. Ambos escogieron el look 'black and white', ella con vestido de gasa y brillantes y el futbolista con traje negro y pajarita.

El matrimonio formado por Pedja Mijatovic (49) y Aneta Milicevic también apostó por el blanco y negro. La decoradora y esposa del ex jugador del Real Madrid acudió con un dos piezas que dejaba su abdomen al descubierto, presumiendo así de físico tonificado. 

Marta Hazas (40) y su marido Javier Veiga (45) posaron en el photocall muy elegantes. La actriz eligió para la ocasión un fitting negro de Temperley London con sandalias de Aquazzura y joyas de Suárez.

Laura Sánchez (37) también se divirtió junto a su marido, David Ascanio, pero no todos los asistentes fueron acompañados. Amaia Salamanca, pareja de Rosauro Varo, deslumbró con su modelo en tono beige y volúmenes asimétricos de Antonia Payeras. Lo combinó con sandalias de Aquazzura y joyas de Cartier. 

Por su parte, Juana Costa (41), feliz con el arquitecto Óliver Sancho tras su separación de Ernesto Alterio, lució un diseño verde pastel de George Hobeika, asimétrico también y con varios metros de gasa que combinó con sandalias Jimmy Choo, clutch de Stuart Weitzman y joyas de Barcenas.    

Alejandra Onieva (26) apostó por un diseño de corte midi y lentejuelas plateadas de Temperley London, que completó con joyas de Barcenas, mientras que Elena Anaya (43) acaparó protagonismo con un atuendo espléndido: un vestido de terciopelo azul de Carmen March.

Kira Miró (38), muy sexy con un escote corazón, compartió velada con Adriana Abenia, que lució su nuevo pelo castaño con un vestido rojo de encaje y corte midi del diseñador Zegarcía.

Entre los invitados masculinos destacó Jon Kortajarena (33), que fue uno de los galardonados, así como los hermanos Torres. Antonio Resines actuó como maestro de ceremonias y el músico Vance Joy fue el encargado de amenizar la noche.







Comentarios 0