Noticias Informalia

Jessica Chastain, madre de una niña mediante un vientre de alquiler

Jessica Chastain (41) y su marido, el ejecutivo de moda Gian Luca Passi, han sido padres de una niña mediante la técnica de la gestación subrogada. La pequeña tiene ya cuatro meses y esta semana han paseado con ella por las calles de Nueva York tras salir de una revisión pediátrica.

Aunque el matrimonio no ha querido pronunciarse ni hacer declaraciones sobre la noticia, la web Page Six confirma que su primera hija nació el pasado mes de julio. Entonces, la imagen de Passi saliendo de un hotel portando una cuna sembró las sospechas, que se han confirmado esta semana al verles empujar el carrito de su bebé.

Chastain y Passi se suman así a la paternidad gracias al vientre de alquiler, al igual que otros famosos como Kim Kardashian, Nicole Kidman o Ricky Martin. En nuestro país, a pesar de no ser legal, también han sido muchos los famosos que han viajado al extranjero para cumplir su sueño, como Tamara Gorro (madre de Shaila con su Ezequiel Garay), Jaime Cantizano (padre del pequeño Leo en solitario), Miguel Bosé (padre de dos pares de gemelos con su ex pareja, Nacho Palau) o Kiko Hernández, este último caso estuvo cargado de polémica tras la especulación del precio de su paternidad subrogada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin