elEconomista.es

Itziar Castro arremete contra los taxistas porque uno le llamó "gorda"

21/11/2018 - 13:54

Itziar Castro, la actriz despedida como profesora de OT hace unas semanas, vivió el pasado lunes una situación un tanto desagradable en Barcelona con un taxista que la llamó "gorda", tal y como ella misma ha denunciado a través de las redes sociales.

"Por taxistas como R.P.B. es por lo que prefiero Cabify a Taxi. Ha sido mal educado, chulo, prepotente, insultándome por decirle que me dejara en una puerta de la estación de Sants en vez de la otra puerta que prefería él y que a mi me iba peor. Y sí, soy gorda", ha escrito la intérprete en la red social.

El tuit de Itziar ha sido muy aplaudido por sus seguidores, pero también ha habido quienes le han afeado al acusarla de generalizar y catalogar a un colectivo como el de los taxistas. La actriz contestaba asegurando que le ha pasado "bastante más veces y siempre con taxistas masculinos" y mostró una vez más su apoyo a Cabify: "Varios motivos hacen que lo prefiera, ni generalizo ni digo que no sigan trabajando pero no quiero más agresividad y malos modos en un servicio que pago sin queja", decía.

No es la primera vez que recibe ataques por parte de los gordofóbicos. Ella misma ha comentado en varias ocasiones que en muchas ocasiones de su vida se ha visto ofendida por el hecho de ser "gorda, lesbiana y feminista". Así lo hizo saber hace tan solo unas semanas en la academia de Operación Triunfo, cuando aún ejercía de profesora. 







Comentarios 0