elEconomista.es

Katy Perry, la mejor pagada de la industria musical tras ganar 83 millones de dólares el último año

21/11/2018 - 11:52

La cantante Katy Perry (34) ha destronado a Taylor Swift (28) en la lista de las artista mejor pagadas de la revista Forbes tras haberse embolsado 83 millones de dólares desde junio del 2017 a junio de 2018. La novia del actor Orlando Bloom y la del modelo Joe Alwyn le han dejado a Beyoncé (37) la tercera posición.

Katy Perry se ha convertido en la mujer mejor pagada en la industria de la música tras haber cobrado 83 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018. Las ganancias de la cantante proceden de los conciertos de su gira Witness: The Tour, más de 80 a su espalda, y del concurso American Idol. En la gira habría conseguido 63 millones y 20 en el talent.

La segunda de la lista ha sido Taylor Swift, que ha ganado la friolera de 80 millones de dólares gracias a su disco 'Reputation', por el que vendió dos millones de copias solo en el primer fin de semana. El bronce se lo ha llevado Beyoncé con 60 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

???? #Beyoncé

Una publicación compartida de Beyoncé (@rumiyonce) el

Pero no solo estas tres artistas ganan sueldos desorbitados. Pink ocupa el cuarto lugar, seguida por Lady Gaga, Jennifer López, Rihanna, Helene Fischer, Celine Dion y la princesa del pop, Britney Spears, que ostenta el décimo lugar.

Ver esta publicación en Instagram

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el







Comentarios 0