elEconomista.es

Robert de Niro y Grace Hightower se divorcian tras 30 años juntos

21/11/2018 - 11:12

Robert De Niro (75) y su segunda mujer, Grace Hightower (63), se han separado tras 20 años de matrimonio, 10 de noviazgo y dos hijos en común, Elliot y Helen Grace. La decisión se produjo hace unos cuantos meses y, desde entonces, los actores viven separados y mantienen contacto por el bien de sus vástagos.

Fuentes cercanas a De Niro han desvelado el final de su larga relación a People: "A veces, las cosas no funcionan de la manera que uno espera o quiere", decían. El intérprete no se ha pronunciado al respecto, pero su última aparición en el Moma de Nueva York sin la compañía de su segunda mujer, como antes era habitual, confirmó la noticia de su divorcio.
No se trata de la primera vez que rompen, si bien es cierto que ahora parece la definitiva. En 1999, dos años después de su boda, tomaron la determinación de desunir sus caminos y comenzaron una guerra en los juzgados por la custodia de su hijo. Sin embargo, poco después se reconciliaron y aumentaron la familia con el nacimiento de su hija. En 2004, renovaron sus votos matrimoniales.
Antes de casarse con Grace, De Niro se unió en matrimonio con Diahnne Abbott, con quien estuvo casado 12 años. En 1987 y aún casado con Abbott conoció a Grace. Su boda llegaría en 1997.
El actor tiene fama de rompecorazones y se le atribuyen romances con mujeres como Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman o Naomi Campbell, entre otras.







Comentarios 0