elEconomista.es

Amaia juega al despiste en su relación con Alfred: "Sigue siendo muy especial"

20/11/2018 - 10:45

Amaia (19) acudió este lunes a la gala contra el SIDA People in Red celebrada en Barcelona. Allí, la ganadora de OT fue preguntada sobre los rumores de ruptura con Alfred García (21) y no terminó de aclarar su relación: "Para mi Alfred sigue siendo una persona muy especial".

Si bien es cierto que la joven evitó decir con claridad si sigue junto a él o no, lo que si quiso es dejar claro que su relación es buena, desmintiendo así a OK Diario, medio que asegura que ambos ni siquiera se hablan: "Yo estoy muy bien con él", declaró la artista. Según ha podido conocer Informalia, los triunfitos se sentaron juntos durante la Gala Sida y charlaron animadamente a lo largo de la velada. No obstante, Amaia se marchó antes del lugar.


Las palabras de Amaia llegan casi una semana después de que Alfred recordara en Instagram que se cumplía un año de City Of Stars, la canción que interpretó en OT y que se convirtió en el inicio de su historia de amor. La cantante no contestó y ahora, con estas palabras, echa balones fuera. ¿Siguen juntos los triunfitos? 

Ver esta publicación en Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el







Comentarios 1

#1
21-11-2018 / 11:26
Marilo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta chica cada día tiene los dientes más grandes, la barbilla más pronunciada y la nariz más plana. Eso no quita para que sea una maravilla musicalmente hablando.

Alfredo parece un subnormal con esa indumentaria.