Noticias Informalia

El mal humor de Meghan Markle, motivo de la dimisión de su asistenta personal

Melissa, la asistenta personal de Meghan Markle, abandonó su puesto de trabajo de forma inesperada la semana pasada. Días después de su sorprendente decisión, los medios británicos han desvelado los motivos de la misma: el mal humor de la duquesa de Sussex y sus exigencias con los empleados.

Según Daily Mail, la esposa del príncipe Harry es muy exigente y envía constantemente mensajes de texto a sus empleados, quienes aseguran que su comportamiento es poco ortodoxo y que pide exige cosas innecesarias e ininteligibles.

Además, acusan a Meghan de ser una mujer caprichosa y con mucho carácter, a la que nadie le dice lo que tiene que hacer. La ex actriz impone sus ideas en el Palacio de Kensington desde el mismo momento en que se levanta, que aseguran que es sobre las cinco de la madrugada. Todas sus exigencias han creado un clima de tensión en palacio.

Este escándalo se une a las otras meteduras de pata cometidas por Markle desde que se convirtió en duquesa hace seis meses y que no han gustado en absoluto a la reina Isabel II, pese a que mantienen una buena relación, al menos a la vista de las cámaras. Llevar la falda por encima de la rodilla en algún acto o empeñarse a vestir de negro a pesar de que para la realeza ese color es sinónimo de luto son otros de los asuntos que no le hacen ni pizca de gracia a la monarca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin