Noticias Informalia

El feliz reencuentro de Gerard Piqué y Shakira tras la larga gira de la cantante

Shakira (41) y Gerard Piqué (31) se han reencontrado tras la larga gira de la cantante por latinoamérica. Para celebrar que ya están juntos, el futbolista ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram este jueves. En la misma, aparecen de lo más felices por estar de nuevo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Se trata de un selfie realizado por el jugador del Barca en el que ambos posan muy sonrientes durante una velada romántica. La instantánea ha alcanzado más de un millón de likes y cuenta ya con casi ocho mil comentarios en tan solo unas horas. La imagen ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de sus millones de fans. 

La fotografía de Piqué y Shakira llega una semana después de que la propia cantante anunciara a sus seguidores que se iba a encontrar con él: "Preparándome para recibir a mi marido", dijo en un Storie de Instagram junto a una imagen en la que aparecía con una mascarilla facial. Ya el sábado, la gira El Dorado World Tour tocó a su fin y, tras despedirse de sus fans con una mezcla de alegría y tristeza, la colombiana ha regresado a su hogar junto a su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin