elEconomista.es

Los cuatro looks de Rosalía, contra el vestido 'estilo Taylor Swift' de Aitana: duelo de reinas en los Grammy

16/11/2018 - 11:48

Rosalía se convirtió en la una de las grandes protagonistas de la noche. La cantante catalana logró dos galardones pero además consiguió impactar a todos con los cuatro looks que lució durante la gala de los Grammy Latinos celebrada en Las Vegas. Y si hablamos de sorprender, nadie como Aitana, que eligió un conjunto metalizado que ya llevó la cantante Taylor Swift hace unos meses.

Rosalía hizo acto de aparición con un vestido rosa pastel con capas y tul de corte romántico, corto por delante, largo por detrás con una larga cola y con unas mangas vaporosas plisadas. El estilismo pertenecía a la diseñadora Yolandacris y era un adelanto de la colección que podremos ver en la temporada de primavera verano 2019. Esta firma ya vistió en otras ocasiones a cantantes de la talla de Lady Gaga y Beyoncé.

Para interpretar su exitoso Malamente, la artista se decantó por un 'body' de Palomo Spain en rosa empolvado, que combinó con unas zapatillas 'chunky' de Gucci.

Minutos después, Rosalía cambió el modelito por un conjunto de dos piezas de lentejuelas muy escotado, con pantalón acampanado y mangas japonesas. Con este diseño recibió los premios a Mejor Interpretación/Fusión Urbana y Mejor Canción Alternativa.

Rosalía tenía una sorpresa guardada para el final. La cantante optó por un minivestido de estampado 'arty' con flecos y lentejuelas de Versace, combinado con unas sandalias de tiras.

Aitana, por su parte, eligió para la ocasión un ajustadísimo vestido gris metalizado de cuello alto, cintura marcada y manga larga. Se trata de un diseño de Balmain, algo atrevido y que marca a la perfección la maravillosa figura de la triunfita. Este outfit ya lo llevó Taylor Swift en los AMAs 2018.







Comentarios 0