Noticias Informalia

El escotazo de Sandra Sabatés y la excentricidad de los Javis destacan en los Ondas 2018

Este miércoles tuvo lugar la 65º Edición de los Premios Ondas 2018 en el Gran Teatre Liceu de Barcelona. Los premiados lucieron sus mejores galas, pero el protagonismo recayó de forma indiscutible en Sandra Sabatés, con su vestido ajustado, elegante y con escotazo, y los Javis, por sus llamativos looks.

La presentadora de televisión deslumbró en la noche catalana con un vestidazo largo negro de Tot Hom, con escote por arriba e infinita abertura de su falda por debajo. Y no solo triunfó con su estilismo, sino que también fue galardonada con el premio Ondas a la mejor presentadora del año.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis, también destacaron en la velada. No quisieron pasar desapercibidos con un estilismo de lo más moderno. Ambrossi tiró de "brilli brilli", luciendo un traje de fondo negro decorado con un estampado floral gris plomo lleno de brillo del diseñador Juan Avellaneda, mientras que Javier Calvo escogió un traje negro cuyo pantalón estaba adornado por una raya roja ancha. Fueron doblemente premiados, por Paquita Salas y OT.

La noche se lleno de estrellas mediáticas y los look más atrevidos se dejaron caer por el Gran Liceu. También destacó la actriz Cristina Brondo ataviada en un traje de chaqueta cuadrille gris marengo con detalles en piel negra en la solapa del cuello y los bolsillos de la blazer.

El actor Brays Efe se dejó ver como no nos tiene acostumbrados, con una vestimenta muy formal pero de lo más sport. El protagonista de Paquita Salas se decantó por una americana gris de cuadro inglés con un jersey de cuello vuelto en tono mostaza, con un pantalón negro relaxed fit y el zapato que tan de moda está entre la juventud, los Dr. Martens en tono negro.

Irene Escolar, la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2016, tampoco se quiso perder la fiesta. Acudió al evento ataviada en un vestido negro de transparencias estampado con grandes rosas en tonos rojizos.

Uno de los lookazos estrella de la noche también fue el de la actriz Julia Creus García, que apostó por un fitting apoteósico, un vestido largo hasta los pies de raso granate con una abertura increíble en la falda del diseñador Alfredor Martínez Brand.

Simpático y sonriente, Jesús Calleja lucio con estilo clásico pero elegante con un look black and white compuesto por un traje negro de blazer acompañado con un moderno chaleco y una camisa blanca sobre la que destacaba una corbata negra. El leonés se llevo el Ondas al mejor presentador.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Jajajaja, qué titulares! ¿Soy el único que ve un escote normal...?

Puntuación 3
#1