Noticias Informalia

Kim Kardashian y Kanye West contrataron a bomberos privados para salvar su casa de 60 millones de dólares

Kim Kardashian y Kanye West contrataron a un equipo privado de bomberos el pasado viernes para proteger su mansión de 60 millones de euros y también su vecindario de los incendios que azotan el Estado de California, fuegos que se han cobrado ya 48 vidas y más de 200 desaparecidos.

Este equipo de profesionales se trasladó hasta la vivienda de la estrella de televisión y el rapero situada al final de un callejón sin salida de Hidden Hills, Malibú. Una vez allí, los bomberos utilizaron sus propias mangueras y cavaron zanjas profundas para provocar el efecto cortafuegos.

Pero los trabajadores no solo lucharon contra el incendio de la casa de Kim y Kanye, sino que también trataron de apagar los fuegos que afectaban a las residencias de sus vecinos más próximos.

Tras lo sucedido, la propia Kardashian ha agradecido el trabajo de los bomberos en Twitter: "Bomberos, los amo y les agradezco por hacer todo lo posible por mantenernos seguros", escribió la celebritie.

Con la contratación de este equipo, Kim y Kanye lograron salvar a su mansión del fuego, por lo que su rápida acción les valió mucho la pena. No obstante, por el momento, el matrimonio y su familia se encuentran alojados en un hotel de Los Angeles a la espera de volver pronto a su hogar, algo que aún no se ha producido porque el fuego continúa latente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin