Noticias Informalia

Marta Ortega: sabemos el truco de la española más rica para tener la piel perfecta el día de su boda

Quedan dos días para en enlace de Marta Ortega (34), hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, con Carlos Torretta (33), hijo de Roberto Torretta, el prestigioso diseñador argentino. Antes de la impresionante boda que se avecina, te contamos que han hecho los jóvenes para lucir espléndidos en su día especial.

La heredera del imperio Inditex y su prometido se han sometido a un tratamiento facial en la clínica madrileña The Beauty Concept, un centro de cuidados faciales donde se apuesta por los mejores tratamientos de salud y belleza con cuidados exclusivos y un tratamiento específico para cada cliente según las necesidades de este. Ellos han utilizado el "Jet Peel", un aparato que expulsa suero salino a presión y oxígeno y consigue una microdermabrasión en el cutis que lo libera de las células muertas y mejora la piel. Los novios acudieron este centro por la influencia de las amigas de Marta, entre las que se encuentran Eugenia Silva o Alejandra Rojas.

Tanto Marta como Carlos, hasta no hace mucho confiaban en el centro de Massumeh Massi, una esteticien iraní que tiene como clientes a Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa o Richard Gere, entre otros. Sin embargo, ahora han decidido ponerse en manos del equipo de Paz Torralba, la ejecutiva que abandonó las finanzas en 2005 y ejerce como directora de The Beauty Concept, según cuenta ABC.

Ortega y Carlos quieren que el próximo viernes sea un día perfecto. Para Marta será su segunda boda y para Carlos, la primera vez. Se unirán en matrimonio en una ceremonia civil que tendrá lugar en la casa del magnate de la moda española, en A Coruña. Una vez casados se celebrará un banquete en el Club Náutico, cuya cena servirá Ricardo Sanz, el multipremiado cocinero de Kabuki, un restaurante con dos sedes en Madrid. Los preparativos de la comida se harán desde este miércoles, cuando un equipo de 20 personas a cargo del chef se desplazará hasta tierras gallegas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin