Noticias Informalia

Isabel Pantoja, muy afectada tras el robo en Cantora: sospecha de alguien cercano a su entorno

Nuevo problema para Isabel Pantoja. Según desveló este lunes Kiko Hernández, en Cantora han ocurrido una serie de misteriosos robos. Los ladrones se han llevado varios objetos personales de la tonadillera entre los que se encontraban trofeos de Paquirri y candelabros de plata. La cantante se encuentra muy afectada y sospecha que podría estar implicado alguien cercano a su entorno, según cuenta ¡Hola!.

"Ha habido un robo bestial en Cantora", dijo el colaborador en Sálvame ante la atónita mirada de Anabel Pantoja, que reconocía todos los objetos de los que hablaba Kiko: un elefante de plata, candelabros, manteles, servilletas, sábanas y hasta trofeos del torero fallecido.

Tras el robo, uno de los ladrones ha intentado venderlos. Tal y como aseguraba Hernández, el pasado sábado un señor acudió a un anticuario con los utensilios hurtados de la finca e intentó venderlos: "Abrió el maletero y se quedaron flipando porque estaba lleno de objetos de Cantora". Al ladrón no le salió bien la jugada, ya que el anticuario sospecho enseguida de la supuesta legalidad del material y decidió no comprarle nada.

El colaborador de Telecinco, además, ha apuntado que la mujer de este anticuario cree reconocer el coche en el estaban los objetos. Según su relato, era el mismo en el que salió 'El Tato', el no novio de Pantoja, hace unos días de Cantora. "No dice que fuera el Tato, pero el coche era ese", sentenciaba Kiko.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin