elEconomista.es

Exclusiva: Terelu Campos será operada de nuevo en pocas horas

13/11/2018 - 9:49

Este lunes, Terelu Campos (53) acudió junto a su madre a una revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para tratar las secuelas de su doble mastectomía, operación realizada el pasado 6 de octubre. En las imágenes, tomadas a la salida del hospital, se aprecian los rostros serios de ambas. La explicación es que le dijeron que tendrá que volver a pasar por el quirófano, tal y como adelantaba la revista Diez Minutos hace días. Fuentes conocedoras de la situación confirman a Informalia que su paso por el quirófano es cuestión de horas.

La recuperación de Terelu tras someterse a una doble mastectomía está siendo mucho más complicada de lo esperado y es que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no están reaccionando bien a los nuevos tejidos. Así las cosas, según publicaba el citado semanario, los médicos aconsejaron a la hija de María Teresa Campos que entrara de nuevo en quirófano. La confirmación absoluta se la dieron este lunes. 

La doble mastectomía que le fue practicada el pasado 6 de octubre le está dando serios problemas. Ninguno de los dos senos han reaccionado bien a la intervención y los nuevos tejidos, por lo que los médicos han optado por volver a operar inmediatamente. En cuestión de horas pasará por el quirófano. El lunes, nada más salir del centro sanitario, sabiendo ya que tendría que operarse de forma inminente, entró a comprar lotería a ver si al menos la suerte le sonreía en el sorteo. La venos a la salida de las loterías echándose la mano a la cabeza.

La complicada situación de Terelu se refleja en su rostro después de la visita al médico. "Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal", dijo hace unos días en el cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego. "Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", dijo cabizbaja. "Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé", afirmaba a Semana. El futuro es este miércoles, de ahí las caras de Terelu y su madre en estas imágenes.

Las dos acudieron a la cita enfundadas en grandes abrigos para protegerse del frío madrileño: mientras que Terelu lucía un bonito chaquetón de piel gris con detalles de animal print, su madre llevaba un abrigo largo oversize beige. La tertuliana de Telecinco, además, llevaba puestas unas grandes gafas de sol negras con las que tapaba sus ojos.

Ni la presentadora ni la colaboradora quisieron hacer ningún tipo de declaración tras la salida del centro médico, pero es evidente que les dieron la mala noticia. Terelu está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Se enfrentó a la primera operación para evitar que el cáncer se reprodujera. Ahora no tiene más remedio que volver a pasar por el quirófano debido a que sus pechos no han reaccionado bien a esta primera intervención.

Nadie duda de la actitud positiva de Terelu Campos para vencer las adversidades que la vida le pone en el camino, y más cuando cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigos. Es el caso de Mila Ximénez, su querida compañera, con quien se fue a ahogar las penas cuando ya sabía que volvía al quirófano.  "Que nadie nos secuestre la sonrisa y las ganas de seguir luchando. No hay peor enemigo que un perdedor. Ni más débil, tampoco", dice Mila en la nota junto a esta bella imagen con Terelu.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0