elEconomista.es

Lulú Figueroa, hija del Conde de Romanones, presume de embarazo en Japón

5/11/2018 - 11:27

La it-girl, pintora y modelo ha viajado a Japón junto a su marido, Adrián Saavedra, y allí ha presumido de una abultada tripita: "Baby boom in Japan", ha escrito. Lulú Figueroa está esperando su primer hijo y anunció la buena noticia el pasado mes de octubre con una bonita instantánea en las redes sociales.

Tras anunciar su próxima maternidad, Lulú Figueroa Domecq (32) está disfrutando de un viaje a Japón con su marido, el jugador de póquer Adrián Saavedra, con el que celebrará la llegada de su bebé a principios del 2019 si todo va bien.

Ver esta publicación en Instagram

Babymoon in Japan ???????? "konnichiwa Osaka"

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

La hija de Álvaro Figueroa y Griffith, actual conde de Romanones, y nieta de la fallecida Aline Griffith, condesa viuda de Romanones, anunció hace tan solo un mes su embarazo. Parece que la modelo ya tiene que echar mano de la ropa premamá para lucirse. En esta ocasión, eligió  un look cómodo y muy apropiado para patear la ciudad, una camiseta negra de algodón de cuello vuelto con un vestido beige de punto y corte asimétrico, acompañado de una gabardina azul marino y unas deportivas blancas de plataforma que tan de moda están esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Lulú y Álvaro se casaron hace dos años en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera. Tras el enlace se fueron a vivir al Algarve y meses después se trasladaron a Madrid, ciudad donde murió el pasado año su abuela, a la que tan unida estaba y de la que heredó su pasión por la moda.







Comentarios 0