Noticias Informalia

Cristiano Ronaldo y Georgina, padres de cuatro monstruos en Halloween

Cristiano Ronaldo (33) y su familia posaron este martes para sus seguidores de Instagram disfrazados para la noche de Halloween. Enfundados en pelucas y caretas terroríficas, lejos de las excentricidades a los que nos tiene acostumbrados, se han mostrado como una familia divertida y, sobre todo, monstruosa. 

El futbolista de Juventus se adelantó a la noche de Halloween para sus followers, que esta semana lo han convertido en el nuevo rey de Instagram con 144 millones de seguidores (hasta ahora el récord era de Selena Gómez). 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween to everyone!!????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la instantánea se puede ver en el centro a Georgina Rodríguez (23) con una careta de Drácula de Francis Ford Coppola, a la izquierda se encuentra Cristiano Ronaldo con una careta del payaso diabólico (probablemente el protagonista de It), ambos se encuentran rodeados de los pequeños: Cristiano Jr, Eva y Mateo con máscaras de los protagonistas de payasos y de protagonistas de Viernes 13, mientras que la chiquitina de la casa, Alana Martina, aparecía con una peluca larga y rubia.

La familia de Ronaldo no ha sido la primera en sumarse a la fiesta de Halloween, también lo han hecho otros famosos como Adriana Abenia, que ha posado junto a su hija Luna como Morticia y Pubert de La Familia Adams, y también Paula Echevarría, que ha recordado en sus stories de Instagram sus looks más psicodélicos utilizados para esta fiesta en años anteriores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin