elEconomista.es

Adriana Abenia arrasa con su disfraz sexy de Morticia Addams en Halloween

30/10/2018 - 13:08

Es el primer año que Adriana Abenia (34) celebra Halloween con Luna, su hija de dos meses, y ha encontrado el disfraz perfecto para ellas: una sexy Morticia Adams y su bebé, Pubert. El look de madre e hija está muy logrado y ha arrasado en las redes sociales.

Adriana Abenia ha hecho gala de su simpatía y buen humor para disfrazarse en su primer Halloween como mamá. Este miércoles es la noche de Todos los Santos (y de los muertos vivientes) y la zaragozana se adelantado a la ocasión en sus redes sociales convirtiéndose en una sensual Morticia, la matriarca de La Familia Adams. Su hija Luna no iba a ser menos y se ha convertido en el famoso bebé de la monstruosa familia, con pijama de rayas, araña y bigote incluidos.

Adriana se ha metido en el papel y ha posado con semblante serio. La publicación se ha llenado de comentarios y felicitaciones para ambas, alabando el sentido del humor de Abenia. Solo una hora después de su publicación, la imagen había conseguido ya miles de likes.

Abenia no ha sido la única famosa que se ha adelantado a la próxima noche de Halloween, también lo ha hecho Paula Echevarría, que ha recordado algunos de sus looks más carismáticos y 'monstruosos'.







Comentarios 1

#1
31-10-2018 / 08:12
Mamarrachos everywhere
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Estos cretin@s cuando van a crecer un poquito??? Gente con 30, 40 y 50 años celebrando Halloween? Pero que tiene en la cabeza esta gente? Dejen esa fiesta para los niños...pandilla de estúpidos con afán de protagonismo.