Noticias Informalia

Marie Chantal de Grecia abre tienda junto a Buckingham Palace

La esposa de Pablo de Grecia abrirá una tienda de moda infantil en Motcomb Street, una de las calles comerciales preferidas del Príncipe Harry y de Isabel II, a pocos metros del Palacio de Buckingham. La apertura será a finales del mes de noviembre, por lo que la Reina no tendrá que recorrer un camino largo para comprar un detalle al que será sus nietos.

La mujer del príncipe de Grecia creó su firma de moda infantil en el año 2000. Desde entonces, se ha convertido en una de las preferidas por la realeza europea. La reina Ana María de Dinamarca, la princesa heredera Victoria de Suecia o Tatiana Santo Domingo, nuera de la Princesa Carolina de Hannover, son solo algunas de las fieles clientas. La empresa ofrece ropa infantil clásica y atemporal.

La zona elegida por Marie-Chantal pertenece a la milla de oro de Londres, un lugar donde las celebrities y la alta sociedad hacen sus compras desde hace más de 20 años. El zapatero Christian Louboutin, entre otros, también tiene su tienda en la famosa calle Motcomb. 

La flagship store de la mujer del príncipe se situará en frente del taller de Stewart Parvin, el costurero oficial de la Reina Isabel II desde el año 2000, uno de los preferidos entre las mujeres de la Familia Real británica. De hecho, el sastre fue condecorado como diseñador oficial de la Reina.

En la misma calle se encuentran otros comerciantes preferentes para la Casa Real Británica como Waitrose, la primera cadena de supermercados de Reino Unido que fue nombrada proveedora oficial de la Reina. Este comercio posee la exclusividad en la venta de los productos orgánicos que creó en Príncipe de Gales hace ya 25 años, bajo el nombre de Duchy Organic.

La emblemática calle tiene dueño con nombre propio. Se trata del empresario Lord Hugh Grovesnor, séptimo duque de Westminster. El terrateniente posee más de 800 mil metros cuadrados en comercios y viviendas dentro de la zona.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments