Noticias Informalia

Hugh Hefner: nueve 'conejitas' y una viuda de 31 años

El fundador de la revista Playboy ha fallecido este miércoles a los 91 años. Con una vida de lo más peculiar, acompañado de mil mujeres, el magnate deja un gran imperio que gestionar, cuatro hijos y una esposa. Aunque la joven Cristal Harrys (31) es ahora su viuda, Hefner llegó a conquistar a nueve mediáticas mujeres, y se casó en tres ocasiones.

Su primera esposa fue la Mildred Williams, con quien tuvo a sus dos primeros hijos: Christie Hefner (64), que fue hasta 2009 la directora ejecutiva y presidenta del consejo de administración de Playboy Enterprises, y David Hefner (62).

Janet Pilgrim fue su segunda conocida conquista. Trabajó para la revista Playboy en 1955 y 1956. Durante aquellos dos años fue playmate en tres ocasiones y compartió cama y cariño con Hefner.

Sondra Theodore vivió en la mansión Playboy durante su relación con el fundador de la revista. Posó para Playboy en 1977.

Barbi Benton es una de las novias más recordadas de Hefner, al menos una de las que más le duraron. Estuvieron juntos desde 1969 hasta 1976.

Por su parte, Shannon Tweed no estuvo mucho tiempo con Hugh, pero ella al menos aprovechó su relación para ser playmate en 1982 y para dar el salto al cine erótico.

En julio de 1989 se casó con la actriz y modelo Kimberley Conrad, que fue playmate ese mismo año y con la que estuvo casado durante nueve años. Con ella tuvo dos hijos: Marston Glenn Hefner (27) y Cooper Bradford Hefner (26).

Después de este matrimonio, Hefner se preguntó que por qué tendría que tener relaciones de pareja si podía tener varias a la vez. Por ello, mantuvo una relación simultánea con Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

Por último, su última conquista fue Crystal Harris, quien fue playmate en 2009. Se comprometieron en 2011 pero cinco días antes de celebrar su boda, terminaron su relación. Sin embargo, se reconciliaron y se casaron en la Nochevieja de 2012 en la mansión Playboy.

Tonight's Mansion movie is "Back to the Future" #playboymansion #movienight

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin