elEconomista.es

Las peligrosas recomendaciones de Khloe Kardashian para mantener la salud vaginal

14/03/2017 - 10:53

La hermana de Kim Kardashian ha vuelto a causar polémica tras publicar un artículo en su web en el que habla de los productos que la acompañan diariamente para su higiene íntima. "Ocho formas de mantener tus partes femeninas felices" es el título de la misiva, en el que incluye desde bolas chinas hasta limpiezas vaginales aptas para todos los bolsillos. Eso sí, algunos de estos productos no están recomendados por especialistas.

Khloé (32) es consciente de que hay que cuidar el cuerpo y la salud, y la higiene íntima no podía ser menos. Uno de sus consejos más destacados que ha dado en su último artículo es el del uso de las bolas chinas. Ella usa un modelo concreto que no sobrepasa los 20 euros y que es "perfecto para usar mientras haces pilates".

En su web también explica que hay múltiples lubricantes para diferentes usos, como los que evitan los pelos enquistados o los que dan "frescor a tus partes más íntimas". Los probióticos naturales y las cremas hidratantes también se encuentran en su bolsa de aseo, con precios entre 15 y 30 euros.

Los comentarios de sus seguidores no han tardado en llegar, acusándola de que está usando productos que no son recomendados por los ginecólogos y que podrían atentar a la salud.

Pero Kardashian no es la primera famosa que da consejos a sus seguidores sobre higiene vaginal y levanta revuelo. Gwyneth Paltrow también lo hizo en su momento con unos "huevos" que se introducen en la zona íntima para limpiarla. Expertos declararon poco después que estos utensilios pueden causar infecciones muy graves.

Klhoé también comparte con la actriz un ritual de belleza: el llamado 'Vejacial'. Un proceso de limpieza y tonificación que ronda los 75 dólares y que es muy parecido al que se suele hacer en el rostro diariamente.

Además, la 'celeb', que recientemente ha firmado su divorcio con el ex jugador de baloncesto Lamar Odom, anunció en su realitie Keeping up with the Kardashians que está iniciando una nueva relación con Tristan Thompson, otra estrella de la NBA.







Comentarios 0