Noticias Informalia

Andrea Levy cierra el 'culebrón' del diputado de Podemos: "Tengo pareja y no es él"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha vuelto a comentar el episodio controvertido según el cual se la relacionó sentimentalmente con el diputado de Podemos Miguel Vila tras unas desenfadadas palabras suyas en televisión.

En palabras concedidas a ABC, Levy explica que "están bien la naturalidad y el humor en los platós de televisión, pero en el Congreso los ciudadanos esperan mucho más de nosotros".

"Iglesias sacó de contexto unas declaraciones que hice sobre Miguel Vila en un programa de humor. Me preguntaron, entre otras tantas cosas, que quién me parecía más guapo. Y me vino él, sin más. También dije que Pablo Casado es el más simpático y pasó por completo desapercibido. Jamás me imaginé que algo así podría trasladarse a un debate de investidura", reflexiona.

Levy comenta que se sintió "arropada por mi partido y la gente que me quiere", lamentando que "desde ese momento no he dejado de ver noticias en prensa con muchas mentiras".

"Jamás he cruzado palabra con Vila, ni nos hemos visto nunca, pero verme envuelta en páginas y páginas de inventos con esta historia es muy fuerte, porque no sólo me afecta a mí, afecta a mi familia y a mi pareja, y por ahí sí que no paso", denuncia, antes de confirmar que "sí, tengo pareja, y no es Miguel Vila".

"Esta polémica no ha afectado a mi vida privada, porque mi pareja sabe dónde estoy y se lo tomó con humor", concluye, al tiempo que, ante los rumores de que su pareja sentimental podría ser el independentista Enric Vila, añade que "no creo que para enamorarse haya que tener la misma ideología".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud