Noticias Informalia

Las navidades más románticas de Elsa Pataky alejada de España

Elsa Pataky y Chris Hermsworth se han convertido en una de las parejas más estables del panorama actual. Felizmente asentados en Australia, han formado una familia envidiable y siempre que pueden nos sorprenden con preciosas dedicatorias de amor que demuestran la entrega de la pareja.

Estos días la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen celebrando la Navidad con una pose de lo más cómica y acompañada del tradicional gorro de Papá Noel.

Además, Elsa también ha querido presumir de su historia de amor con una imagen en la que aparece acompañada de Chris y junto a ella Elsa ha escrito: "¡Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita!". Una dedicatoria mágica a su pareja desde hace cinco años con la que comparte tres hijos India, de tres años, y los mellizos Tristan y Sasha, de uno.

Ambos se dedican a la interpretación, cuentan con grandes filmes a sus espaldas, y aunque a menudo están recorriendo el mundo de una punta a otra siempre encuentran el momento de hacer vida en familia, ahora celebrarán su quinta Navidad juntos y seguro que nos dejan escenas tan bonita como la que Elsa ha compartido.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Genjuro
A Favor
En Contra

"Ambos cuentan con grandes filmes a sus espaldas". Sin comentarios

Puntuación 3
#1
GORGI
A Favor
En Contra

JODER QUE ME INPORTA LA PATA QUE TAKY,,,,,,SOLO A LOS QUE VENDEN PRENSA BASURA...COMO .....HOLA..

Puntuación 0
#2