Noticias Informalia

Cristiano Ronaldo estrena un reloj de diamantes y zafiros valorado en un millón de dólares

El astro portugués acaba de ampliar su fabulosa colección de relojes de lujo y ya ha presumido de su nueva pieza en redes sociales. Se trata de un Jacob & Company inspirado en el Bugatti Chiron, el último coche que adquirió, único en el mundo. Tiene 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros y cuesta la friolera de un millón de euros.

Lea también - Cristiano Ronaldo, su imagen más tierna y amorosa con su hija recién nacida: "Amor para siempre"

El diseño de Jacob Arabo, exclusivo para Cristiano Ronaldo, es una esfera rectangular con caja de acero inoxidable en materiales de alta calidad, adornado con piedras preciosas. Las agujas que marcan las horas son de color bronce y entre ellas está el símbolo de su marca, 'CR7'. En el lateral se puede apreciar también el logotipo de Bugatti.

El interior del reloj es una obra de ingeniería apreciable gracias a su caja transparente. La maquinaria reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron, incluidos detalles mecánicos como los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas, que se mueven al unísono para desvelar la hora exacta.

Cristiano ha vuelto a sonreír tras pasar por uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hijo. Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos pero solo la niña, Esmeralda, sobrevivió al parto. Fue el pasado 19 de abril y ellos mismos lo anunciaron en redes sociales, pidiendo respeto y privacidad: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

El tipo me cae como el cul.., pero dijo que le envidian por ser guapo y buen jugador de fútbol y tampoco se lo discutiría.

Puntuación 0
#1