Noticias Informalia

El tráiler de 'Avatar: The Way of Water' logra 148,6 millones de reproducciones en su primer día

El regreso de Avatar, la legendaria película de James Cameron, es esperado como agua de mayo por millones de espectadores. Protagonizada por Michelle Yeoh, Zoe Saldana y Kate Winslet, entre otros, ha logrado más de 148 millones de visionados este lunes, después de que solo se pudiese ver en los cines.

Trece años después del estreno de Avatar -que para muchos, además de ser un extraordinario divertimento, también supuso una evolución de proporciones geométricas en los efectos especiales- James Cameron ya ha lanzado el primer tráiler de su secuela. 

Esta fantasía visual tiene tanto tirón que el primer tráiler de Avatar: The Way of Water, que se pudo ver este lunes, obtuvo 148,6 millones de visitas solo en ese día, lo que se puede considerar un récord. Durante el fin de semana únicamente se proyectó en las salas de cine, justamente en las que se programaba Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

Con esa cifra de 148,6 millones, se pone en el primer lugar de visitas, superando las películas recientes de la saga de Star Wars.

Las autoridades chinas van a tener muy difícil vetar la película en su país, ya que allí logró 23 millones, según informan Disney y 20th Century y cuyo dato recoge The Hollywood Reporter.

La nueva cinta de Cameron llegará a los cines estadounidenses el 16 de diciembre. El argumento se centra en el regreso de Jake Sully (Sam Worthington) junto a Na'vi Neytiri (Zoe Saldana) y sus hijos. En un terreno hostil es básicamente una clase de supervivencia. 

En 2009, Avatar se convirtió en el filme más taquillero hasta ese momento, con una recaudación de 2.847.379.794 de dólares. También está previsto su reestreno en las salas comerciales en septiembre. La novedad es que el sonido y la imagen han sido restauradas. En los Oscar de 2020 no tuvo tanta suerte y le dieron las llamadas estatuillas de relleno, ya que las fueron tres técnicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin