Noticias Informalia

Jennifer López, nueva comedia romántica... ¡con Maluma! y otros estrenos

Jennifer Lopez y Maluma, una pareja 'explosiva'.

La cartelera de cine, variadita como siempre, nos devuelve, como un bumerán, a la sin para Jennifer López.

'CÁSATE CONMIGO'. Tres años después de Estafadoras de Wall Street, el mejor trasero del mundo, entre arrumaco y arrumaco con Ben Affleck, vuelve a la comedia romántica, que tan bien se le dio en 'Sucedió en Manhattan' (2002). El argumento, muy loco, cuenta la historia de dos grandes estrellas de la música (Jennifer Lopez y Maluma, en su debut cinematográfico), que rompen su boda, en pleno directo, en el último momento. Y la Jenny, en pleno arrebato, se casa con un matemático (Owen Wilson), presente en el concierto. ¿Qué puede salir bien?


 

'SPIRITWALKER'. En los tiempos que corren, que una película haya sido número uno en Corea del Sur dice mucho de ella. Pero si, encima, nos fijamos en su sinopsis, ¿qué más necesitamos? Un hombre pierde la memoria y posteriormente se despierta en un cuerpo nuevo cada 12 horas, sin saber dónde se encuentra e incapaz de recordar quién era originalmente. Escrita y dirigida por Jae-Keun Yoon.


'PRIMAVERA EN BEECHWOOD'. Olivia Colman (la Blanca Portillo británica) y Josh O'Connor (la queen Isabel y su hijo Charles en 'The Crown') vuelven a encontrarse en un plató, el de 'Primavera en Beechwood', drama en la alta sociedad de principios del siglo XX, en el que se entremezclan pasiones, clases sociales y, cómo no, los amores imposibles. Con la presencia también del gran Colin Firth.

Estrenos en plataformas

HBO Max estrena una de las grandes favoritas de los Óscar. Y 'Madres paralelas' llega también, a Netflix.

'DUNE' (HBO Max, 17 de febrero). Con diez nominaciones, 'Dune' es una de las películas favoritas de los Óscar 2022 y ya está disponible para ver en streaming desde nuestra propia casa. Se trata de la adaptación del bestseller de Frank Herbert que cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. 'Remake' de la fallida adaptación de David Lynch en 1984, con Kyle MacLachlan y Sting, que podemos ver en Filmin.


'MADRES PARALELAS' (Netflix, 18 de febrero). El último trabajo de Pedro Almodóvar, que ha dado una nominación al Óscar a su protagonista, Penélope Cruz, acaba de entrar en el catálogo de Netflix y es su gran estreno del fin de semana. La plataforma también tiene colgadas otras cintas que pelearán en los premios de la Academia de Hollywood, como 'El poder del perro' y 'No mires arriba'.


'SEPARACIÓN' (Apple TV+, 18 de febrero). Un 'thriller de oficina' que cuenta el inquietante experimento de una empresa que lleva demasiado lejos la conciliación laboral y familiar, cuando varios empleados aceptan someterse a una operación quirúrgica para separar los recuerdos del trabajo y los de su vida personal. Ben Stiller produce esta serie que protagonizan Adam Scott, Patricia Arquette y John Turturro.

MÁS ESTRENOS Y REESTRENOS DE CINE

#'El Padrino' 4K 50 años después: una oferta que no podrás rechazar

#Hércules Poirot, el 'Sherlock' de Agatha Christie, estrella en el cine y en la televisión

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin