Noticias Informalia

Tamara Falcó se venga de Pablo Motos y airea el 'feo' que le hizo al comenzar la temporada

  • La colaboradora explica que no hace el baile porque no le invitaron a las clases

Tamara Falcó ha regresado este jueves a la tertulia de El hormiguero, después de que la semana pasada acudiera al programa como invitada para hablar de su nuevo libro Las recetas de casa de mi madre, un compendio de las recetas heredadas de generación en generación en el que recuerda con nostalgia los platos de su infancia.

A muchos les volvió a llamar la atención que las mujeres de la tertulia del formato no bailaran el baile al comienzo de la emisión, algo que el propio Pablo Motos destacó hace unos días. "Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!", aseguró en forma de pulla.

El motivo por el que las chicas de la tertulia no hacen el baile de 'El hormiguero'

Este jueves, las chicas volvieron a aparecer en las sillas en las que se suelen sentar los colaboradores antes de salir a escena. "Mi padre me ha preguntado por qué las chicas ya no bailan en El hormiguero", espetó Cristina Pardo a lo que el presentador respondió: "Las chicas no se lo aprenden y aun no sé por qué".

Lea también: Estos son los mejores remedios contra la resaca (y no un Bloody Mary como dice Bertín)

A esto Tamara Falcó no se quedó con la boca cerrada y quiso devolvérsela a su jefe reprochándole que "hicisteis unas clases, unas 50 horas de clases, a las que no nos invitasteis". "Estáis invitadas a hacerlas la semana que viene", dijo Motos para salir del paso para dirigirse a los espectadores con humor: "Acabáis de ver un recital de excusas falsas". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin