Corinna Larsen ha demandado al rey emérito Juan Carlos I ante la High Court de Londres, y solicita que su ex amante no se pueda acercar a 150 metros de ninguna de sus residencias, según publica este martes el Financial Times. Además, pide ser indemnizada por la "vigilancia ilegal" que sufrió, según ella, de los servicios secretos españoles.
Lea también: Corinna Larsen traslada su residencia a Londres y da un portazo a Mónaco
En la denuncia, que se interpuso el pasado mes de diciembre y que no se ha conocido hasta ahora, la empresaria acusa al padre de Felipe VI y a los servicios secretos españoles de "vigilancia ilegal" en el Reino Unido y de hostigarla desde 2012 mediante amenazas, difamación y espionaje encubierto.

Según la publicación de Reino Unido, la defensa de Juan Carlos I aún no ha respondido a la reclamación, aunque sí habría negado las acusaciones. No obstante, aún debe dirimirse si la justicia inglesa es competente para investigar a un ex Jefe del Estado de otra nación que no vive en el Reino Unido.
Lea también: Juan Carlos I le dio a Corinna los 65 millones porque se iba a ir a vivir con ella
Larsen ha denunciado en reiteradas ocasiones (mediante entrevistas e incluso durante su comparecencia como testigo en el juicio contra el ex comisario Villarejo) el acoso que dice sufrir desde 2012, cuando salió a la luz la relación entre los dos tras el viaje que realizaron a Botsuana. Todo para que no revelara secretos de Estado que, según ella, le acusan de tener en su poder.
Relacionados
- Corinna Larsen traslada su residencia a Londres y da un portazo a Mónaco
- Juan Carlos I le dio a Corinna los 65 millones porque se iba a ir a vivir con ella
- Las anotaciones secretas de Villarejo: así califica el ex comisario a periodistas, políticos y a Corinna
- Se estrecha el cerco sobre el rey Juan Carlos: la reunión clave del fiscal Yves Bertossa en Madrid