Noticias Informalia

Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializan su relación con su foto más íntima y esperada en redes

Jennifer López (51) y Ben Affleck (48) han dado un paso muy importante en su relación, ya que se ha publicado en las redes sociales la imagen más esperada de los dos juntos. Una amiga de la estrella de la música ha sido la encargada de subirla y airear la relación a los cuatro vientos.

Lea tambiénJennifer Lopez y Ben Affleck, pillados visitando una mansión de 65 millones de dólares en Los Ángeles

La actriz y productora Leah Remini los invitó a su fiesta de su cumpleaños. Todos los asistentes se lo pasaron en grande, tal y como atestiguan las fotos que la propia Remini compartió en un vídeo recopilatorio. En una de ellas aparece con la cantante y el actor, siendo esta la primera imagen que se difunde de los dos juntos en las redes sociales en un ambiente totalmente privado e íntimo. 

Ellos todavía no han compartido una foto juntos en sus propios perfiles. No obstante, el hecho de que una amiga de la actriz lo haga supone un gran paso en su relación. A buen seguro, la ha publicado con el previo consentimiento de ambos, que cada vez se dejan ver más relajados. 

Lea también - Jennifer Lopez, en "el mejor momento" de su vida con Ben Affleck: su pulla a Álex Rodríguez

La intérprete de El Anillo rompió su compromiso con Álex Rodríguez el pasado 15 de abril. A las pocas semanas, los paparazzis la fotografiaron con la estrella de Hollywood, provocando que floreciera de nuevo el fenómeno Bennifer en todo el mundo. Incluso se dijo que se escribieron cartas cuando ella todavía estaba comprometida con el jugador de béisbol.

Hay que recordar que los dos han retomado su relación después de romper en enero de 2004. Por parte de Affleck, hasta hace unos meses estaba saliendo con Ana de Armas (33). Tan en serio va su noviazgo que ya se habla incluso de mudanza (han visitado una mansión de 65 millones de dólares recientemente ) y de boda. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin