elEconomista.es

Selena Gómez acusa a Justin Bieber de haberla tratado muy mal: "Fue muy difícil"

28/01/2020 - 10:47

Selena Gómez se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Rare. Uno de sus nuevos temas Lose You To Love Me ha causado mucho revuelo entre sus fans, pues la letra es toda una declaración de intenciones contra Justin Bieber. El propio cantante confesó hace unos meses que abusó de ella cuando eran novios.

La artista ha reconocido que la canción se refiere a su relación con el cantante de Baby: "Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo", ha dicho en el podcast de Lulu Garcia-Navarro en National Public Radio

Lea también - El vídeo erótico que avergüenza a Selena Gómez: "No volveré a hacer algo así"

Selena ha asegurado que no se sintió bien durante la larga relación que tuvo con Bieber, ni en su posterior ruptura: "Siento que no recibí un trato adecuado y aunque lo había aceptado, en cierto modo necesitaba decir algunas cosas que me hubiese gustado haber dicho".

La cantante de Wolves explicó que ahora se encuentra en un buen momento: "Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento realmente orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de superarlo".

Justin Bieber también habló hace unos meses del calvario que le dio a las mujeres con las que salió años atrás: "Con 19 años consumía drogas y abusé de todas mis relaciones sentimentales. Me volví irrespetuoso con las mujeres y me mostraba furioso con ellas", confesó en sus redes sociales. Justin y Selena comenzaron a salir en 2011 y cortaron definitivamente en 2018 tras una intensa relación de idas y venidas.







Comentarios 0