elEconomista.es

El 'pequeño Nicolás' se encara con los CDR a la entrada de la estación de Sants

16/11/2019 - 16:00
El 'pequeño Nicolás', escoltado por la Policía. Imagen: EFE

La inesperada aparición de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', en la entrada de la estación de Sants de Barcelona ha generado momentos de tensión con los CDR concentrados frente al edificio, al encararse el joven con algunos manifestantes, que le han insultado y lanzado objetos.

Los antidisturbios han tenido que interponerse entre el 'pequeño Nicolás' y los manifestantes independentistas, y lo han acompañado hasta el interior de la estación, entre los gritos, insultos y algún empujón de los CDR, que también han acusado a los Mossos de "proteger a los fachas".

Unos 300 miembros de los denominados Comités de Defensa de la República (CDR) se han concentrado este mediodía a las puertas de la estación de Sants de Barcelona para "bloquear" la estación, aunque un fuerte dispositivo policial integrado por Mossos d'Esquadra y Policía Nacional lo ha impedido.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias cobró notoriedad tras ser detenido por la policía en octubre de 2014 acusado de diversos delitos, entre ellos los de tráfico de influencias y usurpación de funciones, pues afirmaba que trabajaba para el CNI.

Su habilidad desde muy joven para relacionarse con líderes políticos y empresarios hizo que siendo un adolescente pudiera introducirse en los círculos del poder político y económico español y se fotografiara con numerosos dirigentes y altos cargos gubernamentales.







Comentarios 1

#1
16-11-2019 / 18:49
Frankestein
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menudo perdedor


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.