elEconomista.es

El descuido de Chiara Ferragni: enseña un pezón en la alfombra roja de Venecia

5/09/2019 - 10:42

La famosa influencer italiana, Chiara Ferragni, acudió este jueves al Festival de Venecia, donde se proyectó por primera vez el documental que narra su vida. Durante la alfombra roja, el vestido de la esposa del rapero Fedez le jugó una mala pasado y uno de sus pezones quedó al descubierto, a la vista de todos de todos los presentes.

Ferragni acudió al prestigioso festival italiano con un espectacular vestido negro con detalles brillantes. Se trata de un diseño de Christian Dior, con escote en uve, espalda al aire y falda de tul. La italiana acompañó a este modelo de alta costura con unos pendientes de diamantes en forma de aro y optó por una melena suela, con peinado de lado y ondas.

Lea tambiénLa influencer Chiara Ferragni y el mini bikini que paraliza Ibiza

La italiana eligió este flamante look para vivir una de las noches más especiales de su vida profesional. Y es que a sus tan solo 32 años, la influencer ya cuenta con su propio documental, Chiara Ferragni: Unposted. En esta obra de la directora Elisa Amorouso se hace un recorrido por la vida personal de la instagramer y se profundiza en su salto a la fama, en su ascenso al estrellato y en el imperio que ha conseguido levantar en menos de diez años.

Lea tambiénChiara Ferragni hace topless para explicar las ventajas de tener el pecho pequeño

Eso sí, la noche se saldó con una anécdota de las de 'Tierra, trágame': a la influencer se le vio uno de sus pezones en la glamurosa alfombra roja. Chiara ha dicho en Instagram, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores, que la noche "Fue un sueño" para ella aunque no ha hecho ninguna referencia a su descuido. 

Chiara narró con detalle cada uno de sus pasos por el famoso festival de cine. Desde el emotivo abrazo con su hermano después de la rueda de prensa que se celebró por la mañana, hasta su paso por chapa y pintura para estar estupenda en la alfombra roja. La joven también dejó constancia de la ovación que recibió en la Mostra tras la proyección del film







Comentarios 0