elEconomista.es

Malú no consigue vender su multimillonario chalet y lo rebaja 45.000 euros

13/08/2019 - 11:39

A Malú se le está atragantando la venta de su chalet de Mahadaonda (Madrid). Ante las dificultades de encontrarle un nuevo propietario, la cantante ha decidido rebajarlo en 45.000 euros sobre el precio original. Mientras, la artista vive junto a Albert Rivera en la lujosa residencia que han alquilado en el exclusivo municipio de Pozuelo de Alarcón.

Lea tambiénMalú y su madre ya conocen a Daniela, la hija de Albert Rivera y Mariona Saperas

La sobrina de Paco de Lucía se ha visto obligada a hacer una rebaja del 5%, por lo que el precio de la vivienda pasa de los 920.000 euros a los 875.000. Se trata de un lujoso chalet de 400 metros cuadrados, donde la artista hacía su vida antes de que el amor tocara a su puerta. 

Lea también: Albert Rivera, Malú y la madre de la cantante comen juntos en un restaurante cercano a su casa

Mientras intenta dar una salida a la vivienda, la cantante de Blanco y Negro vive su amor con Albert Rivera, con el que vive en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Y es que su relación se afianza a pasos agigantados: Malú lo acompañó durante los días que estuvo ingresado en el hospital a causa de una gastroenteritis aguda y tanto su madre como ella ya conocen a la hija del político, Daniela, de ocho años.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.