elEconomista.es

Un español, al rescate de Victoria Beckham: la diseñadora ficha a un ex directivo de Inditex para su firma

16/07/2019 - 16:08

Victoria Beckham (45) mueve ficha en su lucha por mantener a flote su marca de moda. Para solventar los problemas económicos de su firma, la mujer de David Beckham (44) ha fichado a un nuevo director financiero, que es ni más ni menos que Pablo Sande, un empresario gallego de 39 años que inició su carrera en Inditex.

El coruñés ha llegado a la firma de Victoria tras la salida repentina de Paolo Riva, el anterior director ejecutivo de Victoria Beckham Limited. Este empresario italiano trabajó para la diseñadora durante un año y acaba de anunciar su dimisión alegando "motivos personales". Tras su marcha llega el turno del empresario español, que tiene el fin de revertir las pérdidas de la británica.

Lea también - El imperio de David y Victoria Beckham: un matrimonio de 900 millones de euros

A la ex-Spice Girl no le está saliendo rentable su marca de moda. La firma pertenece a la sociedad que la británica comparte con su marido, el fondo de inversión Neo Investment, y Simon Fuller, el ex mánager de las Spice Girls. Hasta el momento, este negocio ha obtenido sus principales beneficios gracias a la explotación de los derechos de imagen de ambos. Mientras, la firma de moda de Victoria ha supuesto pérdidas millonarias de alrededor de 10 millones de euros en 2017 y 2018. 

Lea tambiénVictoria Beckham, horrorizada por los buggies de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: prefirió ir a pata

Así, el directivo gallego tiene por delante un gran reto, tal y como él mismo ha declarado para La Voz de Galicia. "Me atrae el hecho de formar parte del cambio de rumbo de la empresa: hay que pasar de pérdidas a ganancias. Es un gran reto y estoy convencido de que será gratificante", ha expresado. La mujer del ex futbolista no lo ha elegido por casualidad, pues el español tiene un gran currículum a sus espaldas. Inició su carrera internacional en Inditex, para la que trabajó en Londres desde 2005 a 2007. Posteriormente, ha desarrollado su trayectoria en otras reconocidas firmas como la británica Burberry y la italiana Ferragamo.







Comentarios 1

#1
29-07-2019 / 21:23
Puntuación 0   A Favor   En Contra

En nuestra tienda online puedes encontrar la mejor moda en lencería. Aunque reconocemos que la moda de Victoria no está nada mal ;)