Moda

El espectacular look de Rosalía para triunfar en el Mad Cool

Rosalía (25) abrió este miércoles el festival Mad Cool. Y lo hizo con un espactacular look del diseñador alicantino de 25 años Dominnico, uno de sus favoritos. La artista catalana encandiló a los 50.000 asistentes con un diseño muy fiel a su estilo.

El conjunto que lució la cantante estaba formado por blusa y shorts, en tonos verde menta y azul pastel. Por supuesto, no podían faltar los tan emblemáticos volúmenes de la firma. El diseño también estaba formado por tejidos de lúrex y tafetán. No es la primera vez que la joven artista apuesta por esta marca. Ya lo hizo en el festival Lollapalooza en Argentina, en su debut en San Francisco, y el pasado mes de junio en el festival Primavera Sound.

Lea también: Belén Esteban y Andreíta, grupis apasionadas de Rosalía en el Mad Cool

La artista se ha consagrado como una de las cantantes más valoradas del momento gracias a su novedoso estilo, sus rompedores números en las plataformas de ventas y sus actuaciones internacionales en importantes escenarios, méritos de los que se ha hecho eco recientemente el prestigioso The New York Times.

Lea también - Rosalía da el salto a The New York Times: analizan el fenómeno de la cantante de moda

Dominnico, por su parte, no se queda atrás y su nombre comienza a ser habitual en las pasarelas. La firma que él ha creado ganó el premio de la catorce edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent de la pasarela madrileña con su colección Harajuku Kids. La colección ha inspirado el estilismo que lució Rosalía durante su actuación en el famoso festival.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments