elEconomista.es

El juez Marchena arrasa: las camisetas con sus frases triunfan en toda España

14/06/2019 - 13:04

Las célebres frases del juez Marchena se han plasmado en unas divertidas camisetas que arrasan en toda España, pero especialmente en Cataluña. "Por imperativo legal", es una de las más vendidas.

La popularidad del juez Marchena crece como la espuma y sus célebres frases se están convirtiendo en todo un icono, hasta el punto de que ya se encuentran estampadas en divertidas camisetas. La empresa La Flamenca ha tenido la ocurrencia de plasmar las palabras de este jurista, que se encuentra al frente del juicio del 'procés'. 

Las camisetas se están vendiendo como churros, especialmente en Cataluña, y a un precio muy asequible: por 25 euros te puedes hacer con una que te recuerde para siempre este juicio histórico para nuestro país. "Usted está aquí por imperativo legal" o "Vamos a ver", son algunas de las más vendidas. 

La firma dispone de dos modelos más que completan la colección. Todas decoradas de igual modo, con un corazón pintado en los colores de la bandera española y el hashtag con una frase del juez. "La pregunta es impertinente" o "Yo sí le puedo interrumpir" son las otras dos míticas frases del juez que no podían faltar en estos ingeniosos grabados. 

Si eres fan de Marchena pero lo tuyo no son las camisetas no te preocupes, porque esta tienda también vende una taza del mismo estilo con la frase "Por imperativo legal".  Según Okdiario, los pedidos de las camisetas de Marchena se cuentan por decenas. Donde más se han vendido han sido en Cataluña y en Madrid, pero también han llegado en masa a otras comunidades como Navarra, País Vasco, Sevilla o Valencia. 







Comentarios 0