elEconomista.es

Melania Trump, en Inglaterra: tres looks para conquistar a Isabel II

3/06/2019 - 14:33

Donald Trump y su mujer, Melania Trump, ya han comenzado su visita oficial a Reino Unido. La primera dama es consciente de lo importante del viaje y, por ello, ha echado el resto con sus looks: ha lucido tres en tan solo unas horas.

El primero de ellos fue el que llevó antes de subirse al avión con destino Londres. Se trataba de un vestido camisero de Gucci de 6.000 euros que sorprendía por sus estampados, ya que estaban ilustrados los monumentos más representativos de Londres, en un claro guiño hacia la reina Isabel II. La eslovena lo combinó con un cinturón verde y unos salones de tacón color nude.

Aunque se pensaba que aterrizaría con este estilismo en Reino Unido, lo cierto es que Melania ha cambiado su vestido por un look estilo azafata en su llegada a la capital londinense. La primera dama ha apostado por una nueva camisa estampada, esta vez de la firma británica Burberry y combinada con una falda azul marino y una americana sobre sus hombros.

Minutos después, los Trump se han trasladado a Bukingham Palace para encontrarse con la reina Isabel, quien les esperaba junto al príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker-Bowles. Para esta cita, Melania ha cambiado nuevamente su look, en su tercer modelito del día.

Lea también - Melania Trump arrasa en Japón con una maleta de más de 20.000 euros

La mujer del presidente de Estados Unidos ha escogido un estilismo más regio y 'royal' compuesto por un vestido blanco, con cinturón y cuellos en negro, un sombrero a juego, y unos salones negros.







Comentarios 0