elEconomista.es

El bikini adhesivo llega a España y arrasa entre las influencers

24/05/2019 - 18:29

Llega con fuerza y tiene muchas papeletas para convertirse en la nueva moda del verano. Se trata de unas cintas adhesivas, en negro o metalizadas, que se colocan en el cuerpo a modo de mosaico para sustituir al traje de baño.

Este nuevo bikini ha llegado a España. Se presentó en la apertura de The Zoo Proyect en Ibiza, aunque internacionalmente se dio a conocer en la Semana de la Moda de Baño en Miami. Es una prenda totalmente innovadora ya que únicamente está confeccionada por cintas adhesivas. 

Esta original idea nace de un diseñador llamado Joe Álvarez y conocido como The King of Tape (el rey de las cintas). Aunque podría convertirse en la sensación de las playas este verano, de momento está destacando más en las fiestas de la vida nocturna y en festivales, como el Ultra de Miami, donde ha dado bastante de que hablar. 

La prenda está disponible en una gran variedad de colores, desde los más llamativos como el verde, el rosa, el dorado y el azul hasta los más apagados. 

"Aunque este proyecto de arte comenzó exclusivamente con cinta negra, ahora he comenzado a experimentar con diferentes técnicas y nuevas formas de cintas adhesivas", explicó el diseñador a través de la página web de la marca. El bikini está diseñado para mujeres atrevidas que quieran presumir de cuerpazo este verano. Está a la venta por 26 euros.







Comentarios 1

#1
25-05-2019 / 12:16
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 2   A Favor   En Contra

LUEGO DICEN QUE LOS TÍOS ESTAMOS SALIDOS

PERO ES QUE...