elEconomista.es

Los Javis: así es 'As If Clothing', la marca de ropa de la gente liberal

20/05/2019 - 19:33

Javier Ambrosi y Javier Calvo han dado el salto al mundo de la moda con una marca de ropa que refleja su filosofía de vida: "Queremos huir de las producciones masivas y dar un producto único y de calidad. Somos libres y nuestra marca también".

Tras conquistar el mundo del cine y la televisión, los Javis se inician en el negocio textil con la creación de una marca de ropa. Se llama 'As If Clothing' y refleja la filosofía de vida de Ambrosi y Calvo: "Queremos huir de las producciones masivas y dar un producto único y de calidad. Nosotros somos libres y nuestra marca también. Queremos compartirla con quienes se sientan igual", han dicho.

Los creadores de La Llamada han afirmado que este proyecto "surge de la idea de crear una marca de ropa que responda a nuestra idea de estética". Además, aseguran que también dejarán en sus prendas la misma huella personal a la que ya nos tienen acostumbrados en sus trabajos de televisión, cine y teatro. 

Inspirada en los años 90

Si hay una década que llama la atención a los Javis es la de los 90, tal y como ya han reflejado en su serie Paquita Salas. La pasión que sienten por ella también se percibirá en sus prendas, que estarán cargadas de estampados, ilustraciones y colores que marcaban tendencia en esa época. 

El nombre de la marca también viene inspirado por los años 90. "De ahí el concepto 'As If', expresión muy utilizada entre la comunidad gay internacional entonces", ha apuntado la pareja. Los directores también venden con esta marca merchandasing de sus trabajos. 

La marca no será cómplice del maltrato animal, por lo que los Javis han dejado claro que no utilizaran pieles de animales para confeccionar sus prendas. Al mismo tiempo, han señalado que abogarán por el bienestar de sus trabajadores sin someterles a ningún tipo de explotación laboral. 

Los nuevos diseñadores han arrancado con una primera colección de 20 prendas que ya se encuentran disponibles en su tienda online.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.