elEconomista.es

El indescriptible look de Elle Fanning en Cannes

14/05/2019 - 14:47

La actriz de 21 años es el miembro más joven del jurado en la nueva edición del Festival de Cine de Cannes, que arranca este martes. Elle Fanning ha causado sensación en su primera aparición con un look de inspiración romántica pero algo complicado firmado por Ryan Lo Studio.

Se trata de un vestido tejido en capas de tul rosas y lilas, con cuerpo ajustado, cintura transparente y falda de volantes que refleja el estilo dulce y retro del que hace gala la actriz de Maléfica. Fanning, que aterrizó este lunes en Francia con su novio Max Minghella, lo ha combinado con unos preciosos zapatos de Miu Miu.

Lea también: Almodóvar regresa a Cannes, el festival más loco

El estilo de Elle Fanning es uno de los más aplaudidos en el mundo de la moda, exquisito, glamouroso y arriesgado, porque la actriz se atreve con las prendas más llamativas y rocambolescas, como las que lució en la última gala MET.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.