elEconomista.es

Rosalía lanza su segunda colección de ropa con Pull & Bear

9/05/2019 - 13:49

Rosalía acaba de lanzar su segunda colección de ropa en colaboración con Pull&Bear. Desde la camiseta de la canción Malamente, que ganó dos Grammy Latinos en 2018,  hasta los conjuntos vaqueros, pantalones de canalé, sudaderas y camisetas pasando por las sandalias con plataforma más estilosas del momento. Todas las prendas estarán disponibles a partir de este jueves 9 de mayo.

En poco más de un año, Rosalía se ha convertido en una de las artistas más importantes del panorama nacional e internacional. Por eso, ahora todas las marcas quieren trabajar con ella. En este caso, ha sido la marca Pull&Bear del grupo Inditex quien ha colaborado, por segunda vez, con la catalana para sacar una colección que incluye un total de 37 artículos relacionados con la imagen y estilo de la cantante, según informa la propia marca. 

Lea también: Las últimas fotos de Rosalía indignan a sus fans: ¿se ha operado la cara o tiene una doble?

Tras el éxito de su primera colaboración con la marca, la artista ha lanzado una nueva colección, que será más extensa que la primera y en la que traslada toda su personalidad a la moda. Todas las prendas de este lanzamiento se caracterizan por tener un aire urbano y deportivo. Entre los artículos destacan el vaquero, las plataformas, los tops y los monos, todos con colores flúor amarillos y rosas o estampados florales.

Los precios no son elevados, comprendidos entre 14,99 y 39,99 euros, aptos para todos los bolsillos. La prensa más cara de esta colección es el mono largo de color beige sin mangas con bandas de color gris y naranja flúor.

La colección también cuenta con una sección para los más urbanos: un conjunto de sudadera blanca crop top con cremallera y una tira negra con las iniciales de su nombre a juego con unos shorts por 45,98 euros.

Rosalía está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. La catalana ha cantado en el famoso festival musical de Coachella, ha colaborado con Pedro Almodóvar en su última película, Dolor y Gloria, y está colaborando con artistas internacionales como J. Balvin, cuya canción Con Altura ya es todo un éxito en las plataformas musicales. 







Comentarios 0