elEconomista.es

Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, primer modelo Down de Zara

30/04/2019 - 18:37

Inditex ha extendido su política de inclusión a su sección infantil y ha sorprendido fichando a Roscón, un niño con Síndrome de Down, para su nueva campaña de primavera-verano.

Su verdadero nombre es Patrick, tiene 9 años y es conocido por le gran público por ser el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, una de los miembros del jurado más implacables del talent show de TVE, Masterchef. Roscón, a quien llaman así por haber nacido un 7 de enero, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, pues le encanta desfilar y ser el centro de atención. Ahora, Inditex lo ha fichado para protagonizar su nueva campaña primavera-verano, Sun Summer Fun.

No lo hace solo. Roscón posa ante la cámara con su habitual picardía y desparpajo junto a su hermano Diego. La sesión, que ya se puede ver en la web de Zara, está compuesta por 16 fotografías y está arrasando en internet. La orgullosa mamá, hermana del empresario Nicolás Vallejo-Nágera, ex marido de Paulina Rubio y actual concursante de Supervivientes, se ha mostrado emocionada: "Cuando tu hijo es el primer modelo con Síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. GRACIAS por quererle tanto", ha escrito en sus redes sociales.







Comentarios 1

#1
07-05-2019 / 16:52
SU P.MADRE
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PUES QUE LLEVEN A ZAPA TERO

Y SERÁ EL SEGUNDO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.