elEconomista.es

Cristiano Ronaldo presenta sus nuevos calzoncillos convertido en un superhéroe

25/04/2019 - 18:49

Aprovechando que este viernes se estrena en cines Avengers: End Game, Cristiano Ronaldo se ha convertido en un superhéroe al estilo de Robert Downey Jr. o Chris Evans para lanzar su nueva colección de ropa interior.

Marcando músculos y presumiendo de cuerpazo, Cristiano Ronaldo ha posado ante la cámara con los cuatro nuevos modelos de 'CR7 Underwear', los calzoncillos que llevan su nombre: "¿Mis superpoderes? Poder, fuerza, convicción y, por supuesto, mis calzoncillos 'CR7 Underwear. ¿Y los vuestros?", ha escrito el novio de Georgina Rodríguez junto a cuatro imágenes.

La publicación ya ha conseguido más de cinco millones y medio de likes. La colección ya está disponible en la página web de la marca e incluye hasta 20 modelos nuevos que puedes adquirir en pack de dos y de tres a partir de 19,50 euros.







Comentarios 1

#1
07-05-2019 / 13:34
artesano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Un calzoncillo es un calzoncillo y lo llevan los niños, así que lo de superhéroe está en la mente de cada cual. Yo siempre imagino a todos los héroes en calzoncillos en su niñez y me da una imagen más real que la que quiera darme la publicidad.